Coaching

Download 1022 Ejercicios de Ataque En Futbol by Santiago Vazquez Folgueira PDF

By Santiago Vazquez Folgueira

El fútbol de alta competición posee varias opciones o versiones atacantes que se complementan e interrelacionan, destacando el juego de ataque, el contraataque y el defensivo/ofensivo. El que los angeles victoria es siempre, evidentemente, el ataque

Show description

Read Online or Download 1022 Ejercicios de Ataque En Futbol PDF

Similar coaching books

Coaching Youth Football

An in depth consultant which bargains step by step recommendations for speaking to teenagers, instructing soccer talents, enforcing uncomplicated offensive and protecting ideas, treating accidents and succeeding whilst a starting trainer.

The hockey drill book

''With 446 drills protecting each side of the game, The Hockey Drill e-book is the main entire source for latest avid gamers and coaches. Former nationwide Hockey League and international Championship gold-medal trainer Dave Chambers has spent millions of hours within the world's most sensible rinks. within the Hockey Drill publication he provide you with an analogous drills utilized by North America's and Europe's elite.

Extra resources for 1022 Ejercicios de Ataque En Futbol

Sample text

Descripción: Salida en oleadas, es decir un grupo de tres. Salen uno tras otro después de que finalice la acción ofensora, en el enfrentamiento de 1ª acción (3 contra 2) sin portero atacando la portería de conos en el centro del campo. El jugador que hace gol se incorpora en sentido contrario a los dos defensores para enfrentarse con la 2ª acción (3 x 3). El grupo que defiende (dos defensas y un guardameta) bajo la portería que haga gol se incorpora en el nuevo ataque con los dos defensas en sentido contrario hacia la portería de conos.

Descripción: Juego (tenis pie) obligado a dos toques. Sirve para el entrenamiento del portero como jugador de campo. No se debe recepcionar el balón con las manos ante cualquier tipo de pase con el pie de un compañero de equipo. Variaciones: Dejar que bote, recepcionar con un pie y pase con el otro. Después de una recepción con el pecho dejar que bote, y pasar el balón al otro campo. Repeticiones: Duración: 5' Intervalo: 1' Series: 3 Pausa: 3' • 0059 Objetivo: El portero. Dificultad: 4. N° de jugadores: 2 (porteros).

Dificultad: 4. N° de jugadores: 14. Material: 2 balones y 4 porterías. Descripción: Juego (3 contra 3; 4 contra 4) para premiar al equipo que tenga más técnica en la conservación del balón. El jugador que eche el balón fuera sale del campo, con lo que se incrementa la superioridad numérica. No se incorpora hasta que el balón salga del terreno de juego. El jugador del equipo que logra gol continúa en el juego. Mentalización: Ataque y defensa. Valoración: El juego del portero tanto en ataque como en defensa.

Download PDF sample

Rated 4.82 of 5 – based on 44 votes